Yaunalie.com

Tu tienda erótica de referencia

  • Beneficios de utilizar lubricante en el sexo

    ¿No has utilizado nunca lubricante durante el sexo? Para comprar lubricante íntimos queremos que conozcas todos o, al menos, los principales beneficios de utilizar lubricante en el sexo. Es una manera diferente de tener relaciones sexuales, para probar algo nuevo y que suele gustar mucho a las parejas que lo prueban. Así que conozcamos las ventajas y beneficios de utilizarlo.

    Sigue leyendo

  • ¿Es malo usar el vibrador a menudo?

    Muchas mujeres utilizan a menudo el vibrador para darse placer, explorar su cuerpo y descubrirse mejor. ¿Pero si se utiliza mucho es malo? Hoy te lo desvelaremos.

    Sigue leyendo

  • ¿Los lubricantes tienen fecha de caducidad?

    Más personas de las que imaginas se han preguntado alguna vez qué ocurre si se usa el lubricante caducado. Porque lo cierto, es que con las zonas íntimas siempre se debe de tener cuidado, sobre todo teniendo en cuenta lo sensibles que son y las enfermedades o dolencias asociadas. Por esa razón, analizaremos hasta qué punto se puede usar un lubricante que ha caducado.

    Sigue leyendo

  • ¿Qué lencería gusta más a los hombres?

    ¿Quieres sorprender a tu pareja con lencería sexy y sugerente? En ese caso, hoy vamos a contarte qué lencería gusta más a los hombres, para que elijas unas prendas que de verdad le gusten y con las que te sientas muy guapa y deseada.

    Sigue leyendo

  • Beneficios de las bolas chinas

    ¿Eres consciente de todos los beneficios que supone el uso de bolas chinas? Lo cierto, es que que su uso es tan recomendado que en cuanto termines de leer el artículo vas a querer comprarte unas. Pero antes, que sepas que están completamente diseñadas para la mejorar la salud de la mujer, para disfrutar de más placer y que el sexo sea mejor.

    Sigue leyendo

  • Prevención de ETS , sexo seguro

    Existen muchas formas de prevenir enfermedades de transmisión sexual. Una de ellas es el hecho de utilizar preservativo durante las relaciones sexuales. Porque es la manera de tener sexo seguro, algo que debe considerarse un deber y no una posibilidad.

    Sigue leyendo

  • El orgasmo vaginal: ¿Realidad o mito?

    Seguramente habrás oído hablar del orgasmo vaginal: ¿pero de verdad existe? Lo cierto, es que los orgasmos clitorianos y vaginales no existen. La razón es sencilla, y es que la vagina no está preparada para tener orgasmos, porque si tuviese tanta sensibilidad el parto sería imposible. Por lo que el centro de la sensibilidad sexual se sitúa en el clítoris de la mujer, un órgano diseñado solo para dar placer, y que es el equivalente femenino al pene del hombre.

    Sigue leyendo

  • 6 juguetes sexuales estupendos para usar en pareja

    ¿Quién ha dicho que los juguetes sexuales son solo para solteros? ¡Nada qué ver! Porque cada vez son más las parejas que deciden probar juguetes sexuales en sus relaciones. Es una manera de hacerlo de manera distinta, para no caer en la aburrida monotonía. Así que si quieres sorprender a tu novio o novia con un buen regalo, no te pierdas esta lista de 6 juguetes sexuales estupendos para usar en pareja.

    Sigue leyendo

  • Descubre los afrodisiacos naturales y seguros

    El sexo, y cómo mejorarlo, ha sido durante mucho tiempo un tema de estudio, y muy necesario: el 43% de las mujeres y el 31% de los hombres informan tener disfunción sexual. Desde las antiguas deidades de la fertilidad hasta las modernas drogas para la disfunción eréctil, literalmente hemos intentado todo lo que se conoce como la cura milagrosa en la búsqueda del buen sexo. Por eso os traemos aquí un estudio veraz sobre afrodisiacos naturales.

    Sigue leyendo

  • Top consejos para disfrutar del sexo anal

    El sexo anal sigue siendo uno de los actos sexuales en los que hay más división de opiniones. Aquell@s que lo aman, realmente les encanta. Y aquell@s que no lo hacen, realmente no lo hacen. Es una de las formas de sexo más antiguas, y nunca se sabras en que categoría estás a menos que lo intentes por ti mism@. No solo necesitas lubricación extra (ya que su esfínter no se autolubrica), sino que también deberás relajar los músculos para obtener la mejor experiencia.

    Sigue leyendo