Yaunalie.com

Tu tienda erótica de referencia

  • Descubre los afrodisiacos naturales y seguros

    El sexo, y cómo mejorarlo, ha sido durante mucho tiempo un tema de estudio, y muy necesario: el 43% de las mujeres y el 31% de los hombres informan tener disfunción sexual. Desde las antiguas deidades de la fertilidad hasta las modernas drogas para la disfunción eréctil, literalmente hemos intentado todo lo que se conoce como la cura milagrosa en la búsqueda del buen sexo. Por eso os traemos aquí un estudio veraz sobre afrodisiacos naturales.

    Sigue leyendo

  • Top consejos para disfrutar del sexo anal

    El sexo anal sigue siendo uno de los actos sexuales en los que hay más división de opiniones. Aquell@s que lo aman, realmente les encanta. Y aquell@s que no lo hacen, realmente no lo hacen. Es una de las formas de sexo más antiguas, y nunca se sabras en que categoría estás a menos que lo intentes por ti mism@. No solo necesitas lubricación extra (ya que su esfínter no se autolubrica), sino que también deberás relajar los músculos para obtener la mejor experiencia.

    Sigue leyendo

  • Como conseguir el mejor orgasmo de tu vida

    Aprender a usar un vibrador es increíblemente agradable y una excelente manera de explorar lo que más disfrutas en tu cuarto. Este tutorial te enseñará exactamente cómo usar su vibrador y alcanzar el mejor orgasmo de tu vida.

    Sigue leyendo

  • Guía de para elegir el consolador realístico ideal

    Si buscas una estimulación interna realista, los consoladores realísticos podrían ser el juguete sexual perfecto para ti.

    Sigue leyendo

  • Descubre los mejores vibradores de última generación

    ¡Hola amig@s yaunadict@s! Hoy os vamos a dar caña con esto de los súper vibradores ultramodernos 2.0 :P. Sigue leyendo para conocer los últimos modelos de estos vibrantes juguetes sexuales.

    Sigue leyendo

  • 5 beneficios al usar juguetes sexuales en pareja

    Utilizar juguetes sexuales en una relación de pareja tiene más beneficios de los que imaginas. No solamente por la diversión -que estará más que asegurada- sino que es una forma de estimular la confianza y el placer entre ambos.

    ¿Estás preparado/a para conocer los 5 beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja?

    Sigue leyendo

  • Guía definitiva para elegir el consolador ideal

    Los consoladores son los juguetes eróticos por excelencia. Desde que a Carles Pujol le atacasen con un consolador (ver noticia), nos hemos visto obligados a explicar cual es su uso real y como mejorar nuestras experiencias sexuales cuando decidimos comprar un consolador o dildo :).

    Sigue leyendo

  • Juguetes eróticos para el colectivo LGTB

    Obviamente los juguetes eróticos se pueden disfrutar siendo de cualquier condición sexual, pero nosotros queremos ofreceros los juguetes LGTB que os aporten más. Aquellos que están especialmente diseñados para vosotros. Los fabricantes de juguetes eróticos cada día procuran ajustarse más a las necesidades sexuales de sus clientes, por eso los juguetes pensados para el colectivo LGTB son cada día más específicos y especiales.

    Un claro ejemplo lo tenemos en los lubricantes que aunque los hay para todo tipo de ocasión, los hay especialmente diseñados para satisfacer en distintos tipos de relaciones sexuales.

    Sigue leyendo

  • Guía para tus primeros pasos con el BDSM

    Hace poco tiempo, el bestseller Cincuenta Sombras de Grey sacudió los cimientos de las relaciones sexuales para mucha gente. Se conoció un mundo entero de placer que llevaba tiempo esperando a ser descubierto. Sin embargo, aun a día de hoy mucha gente ve el BDSM como algo extraño y misterioso, quizá es por eso por lo que a mucha gente le produce curiosidad. Nosotros desde Yaunalie queremos invitaros a que probéis nuevas formas de disfrutar del sexo, formas distintas y alternativas.

    Sigue leyendo

  • Juegos eróticos para jugar en pareja o en grupo

    Los sexólogos han llegado a la conclusión de que la felicidad de la pareja está directamente relacionada con su diversidad sexual. Los juegos eróticos ayudan a compartir momentos y situaciones agradables, incluso a través de la competición. Gracias a ello las parejas consiguen formar vínculos más estrechos. Nuestros juegos eróticos pueden ayudar a que dos personas que se quieren mucho, a que se quieran más; y al mismo tiempo prueben cosas nuevas y excitantes.

    Sigue leyendo