Yaunalie.com

Tu tienda erótica de referencia

  • 5 beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja

    Utilizar juguetes sexuales en una relación de pareja tiene más beneficios de los que imaginas. No solamente por la diversión -que estará más que asegurada- sino que es una forma de estimular la confianza y el placer entre ambos.

    ¿Estás preparado/a para conocer los 5 beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja?

    Sigue leyendo

  • Guía definitiva para elegir correctamente tu consolador

    Los consoladores son los juguetes eróticos por excelencia. Desde que a Carles Pujol le atacasen con un consolador (ver noticia), nos hemos visto obligados a explicar cual es su uso real y como mejorar nuestras experiencias sexuales cuando decidimos comprar un consolador o dildo :).

    Sigue leyendo

  • Juguetes eróticos para el colectivo LGTB

    Obviamente los juguetes eróticos se pueden disfrutar siendo heterosexual u homosexual, pero nosotros queremos ofreceros los juguetes LGTB que os aporten más. Aquellos que están especialmente diseñados para vosotros. Los fabricantes de juguetes eróticos cada día procuran ajustarse más a las necesidades sexuales de sus clientes, por eso los juguetes pensados para el colectivo LGTB son cada día más específicos y especiales.

    Sigue leyendo

  • Guía para tus primeros pasos con el BDSM

    Hace poco tiempo, el bestseller Cincuenta Sombras de Grey sacudió los cimientos de las relaciones sexuales para mucha gente. Se conoció un mundo entero de placer que llevaba tiempo esperando a ser descubierto. Sin embargo, aun a día de hoy mucha gente ve el BDSM como algo extraño y misterioso, quizá es por eso por lo que a mucha gente le produce curiosidad. Nosotros desde Yaunalie queremos invitaros a que probéis nuevas formas de disfrutar del sexo, formas distintas y alternativas.

    Sigue leyendo

  • Juegos eróticos para jugar en pareja o en grupo

    Los sexólogos han llegado a la conclusión de que la felicidad de la pareja está directamente relacionada con su diversidad sexual. Los juegos eróticos ayudan a compartir momentos y situaciones agradables, incluso a través de la competición. Gracias a ello las parejas consiguen formar vínculos más estrechos. Nuestros juegos eróticos pueden ayudar a que dos personas que se quieren mucho, a que se quieran más; y al mismo tiempo prueben cosas nuevas y excitantes.

    Sigue leyendo

  • Comprar vibrador: La guía para elegir tu vibrador con buenas vibraciones

    ¡Ay los vibradores! Estos cacharritos son lo que primero nos viene a la mente al pensar en juguetes eróticos. Son el juguete sexual por excelencia y obviamente el más popular. Por eso queremos desde Yaunalie daros una introducción de los cuatro tipos de vibradores más especiales para que podáis elegir el que sea ideal para vosotras. Os proponemos una serie de productos con los que queremos que probéis cosas nuevas.

    Sigue leyendo

  • Disfraces eróticos femeninos para tu intimidad en pareja

    Vale, todos sabemos disfrazarnos para carnaval, Halloween y en ocasiones hasta en navidad (y la ocasional despedida de soltero); pero poca gente tiene en cuenta que podemos disfrazarnos para cumplir nuestros más perversos deseos sexuales. Los disfraces eróticos son un recurso que tiende a pasar desapercibido y mucha gente lo ve como un tema tabú

    Sigue leyendo

  • Los ejercicios Kegel y sus beneficios

    El ejercicio tiende a ser aburrido, pero de vez en cuando conocemos ejercicios que son útiles. Los ejercicios de Kegel con las bolas chinas, ideados por el doctor Arnold Kegel allá en el siglo XX. Son ejercicios ideados para fortalecer los músculos pélvicos lo que a simple vista no parece muy impresionante, pero unos músculos pélvicos bien ejercitados son ideales para mejorar tus relaciones sexuales.

    Sigue leyendo

  • Juguetes Eróticos. Entra en una nueva experiencia

    En nuestro sexshop online, puedes encontrar una amplia gama de juguetes eróticos con los que hacer tu vida sexual mas atractiva , divertida y sugerente. Estos son algunos productos que puedas disfrutar solo o acompañado con los que podrás sacarle jugo a tu vida sexual...

    Sigue leyendo