Beneficios de utilizar lubricante en el sexo

¿No has utilizado nunca lubricante durante el sexo? Para comprar lubricante íntimos queremos que conozcas todos o, al menos, los principales beneficios de utilizar lubricante en el sexo. Es una manera diferente de tener relaciones sexuales, para probar algo nuevo y que suele gustar mucho a las parejas que lo prueban. Así que conozcamos las ventajas y beneficios de utilizarlo.

Lubricantes seguros

Ventajas de usar lubricante en el sexo

  • Aumenta las posibilidades de un clímax: si quieres disfrutar de más placer, incorpora el lubricante en tus relaciones.
  • Permite disfrutar de algo diferente: salir de la monotonía es importante a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja de siempre, porque cuando se cae en 'lo mismo', se van reduciendo las ganas en las que se tiene sexo. Por eso es importante incorporarlo de vez en cuando, para que cada vez sea nueva.
  • Reduce el dolor o la posibilidad de irritación: en los casos en los que la mujer se encuentra tensa o nerviosa, la penetración podría irritarla o dañarla, por ello es importante utilizar lubricante, para lubricar la zona.
  • Mayores ventajas en sexo anal: esta práctica sexual se ha ido normalizando con el paso de los años y se puede disfrutar sin dolor, para ello, es importante dilatar y estimular el ano. Un lubricante anal permitirá disfrutar de una penetración suave, sin dolor.
  • Es más difícil que rompa el preservativo: de manera indirecta contribuyen a proteger de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), porque hace que la penetración sea más suave y por tanto, dificulta que el preservativo se rompa.

Comprar lubricante, ¿Qué tipo de lubricante comprar?

Puedes combinarlos todos como quieras, según la ocasión. Pero actualmente nos encontramos con lubricantes de todo tipo. Estos son algunos de los más populares:

  • El lubricante con sabor hace más placentero dar sexo oral, haciendo que la experiencia sea más dulce. Pero no se recomiendan para el coito.
  • El lubricante potenciador intensifica el coito: hay lubricantes pensados para dar intensidad a la relación, por lo que hay más probabilidades de alcanzar el orgasmo.
  • Los mejores masajes sexuales te esperan con el lubricante masaje 2 en 1: también encontrarás lubricantes pensados para dar buenos masajes.

Dependiendo de la práctica sexual que se lleve a cabo, será necesario utilizar un tipo de lubricante u otro, porque nos encontramos con mucha variedad. Y como te decimos, los comestibles solo se recomiendan para sexo oral. Para tener relaciones deberás optar por un lubricante normal o del tipo que desees, con efecto retardante, calor, frío, etc., para disfrutar de distintas sensaciones.

Importante mencionar también que se trata de un producto hipoalergénico, es decir, es compatible con todo tipo de preservativos.

¿Dónde comprar lubricantes online?

En nuestra sex shop podrás comprar lubricantes baratos, de calidad, con mucha variedad y con un gran precio. Solo tendrás que entrar y echar un vistazo a los que tenemos disponibles.

Ahora que conoces algunos de los principales beneficios de utilizar lubricante en el sexo, solo queda que los pruebes poco a poco y los combines como quieras. ¡No renuncies al placer!


Beneficios de utilizar lubricante en el sexo
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.