Comprar preservativos de sabor: ¿cuándo y cómo se utilizan?

Al comprar preservativos o condones de sabor, debes saber que no se utilizan con la misma finalidad que los neutros. Por lo que en este artículo desvelaremos muchos mitos y te contaremos cuándo y de qué forma se utilizan los preservativos de sabor en las relaciones sexuales.

Preservativos de sabores

Preservativos de sabor: usos

Los preservativos de sabores son muy recomendables para practicar sexo de manera diferente, debido a que sus usos son amplios e interesantes. Estos son algunos de los principales:

  • Protección frente a embarazos no deseados: los condones tienen un alto nivel de efectividad y es difícil que se rompan, por lo que la protección de cara a quedarte embarazada es muy alta.
  • Protege de enfermedades de transmisión sexual o VIH/SIDA: el uso de preservativos no es solamente para evitar un embarazo, también de cara a proteger a ambos de contraer enfermedades de transmisión sexual. 
  • Estimulan y facilitan la dilatación: el uso del preservativo siempre facilita las relaciones sexuales porque vienen con lubricante, lo que hace que la penetración sea más sencilla, más estimulante y también con menos dolor.
  • Beneficioso para el sexo oral: este tipo de preservativos deben utilizarse, sobre todo, para el sexo oral. Es una manera más placentera para ambos, sobre todo para quienes no les resulta tan agradable practicarlo.

Puedes encontrar más información en la web del Ministerio de Sanidad.

¿Cuándo y cómo se utilizan?

Normalmente se utilizan para tener sexo oral, aunque también pueden utilizarse para tener relaciones de penetración, debido a que protegen igualmente. Sin embargo, para penetración hay muchos tipos más neutros sin olor y que producen otras sensaciones: frío, calor, retardante, para sentir más, etc.

La forma de utilizarla es sencilla, simplemente hay que colocarlo de la manera correcta y comprobar que está perfectamente colocado antes de realizar cualquier actividad sexual. Luego ya se podrá disfrutar del sexo con total normalidad e incluso mejor.

¿Son seguros?

Los condones de sabor son tan seguros como los preservativos normales. En muchos casos cambia el color y el aroma, pero es igualmente seguro. Aún así, normalmente se utilizan solo para el sexo oral por el tema del sabor en sí. También es importante que se usen dentro de la fecha de caducidad señalada en el paquete, que en muchos casos va de los 3 a 5 años.

¿Dónde comprar preservativos de sabor al mejor precio?

Si no quieres comprarlos de forma física y prefieres mayor discreción, siempre puedes hacerlo a través de nuestra sex shop online. Te garantizamos no solo un gran precio, sino también una amplia variedad de productos para que elijas los condones de sabores que te apetezca probar. Para comprar preservativos online, entra aquí y consigue los tuyos.

Podrás elegir entre muchos sabores diferentes: fresa, vainilla, manzana, melocotón, naranja, frambuesa, etc. Y cada vez existen nuevos sabores, más raros y más extraños, por lo que vas a poder probarlos todos siempre que te apetezca, para que cada nueva relación sea distinta.

Ahora que ya sabes cómo se utilizan los condones de sabores y sus usos, recuerda preguntarnos cualquier duda que tengas. No solo los vendemos, sino que podremos asesorarte sin compromiso alguno. ¡Te esperamos en la tienda!


Comprar preservativos de sabor: ¿cuándo y cómo se utilizan?
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.