Descubre los mejores vibradores de última generación

¡Hola amig@s yaunadict@s! Hoy os vamos a dar caña con esto de los súper vibradores ultramodernos 2.0 :P. Sigue leyendo para conocer los últimos modelos de estos vibrantes juguetes sexuales.

vibradores tecnologicos

VIBRADORES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Todos conocemos los vibradores de toda la vida llenos de poderosas venas y de colores que superan la gama cromática del arco iris...  para nada me niego a dejar de usarlos para todas mis zonitas, pero la gente curiosa como nosotr@s necesitamos estar a tope con las últimas tecnologías.

Y por eso quiero presentaros todos las 3 últimas novedades en el mercado vibrante.

Vibrador Ayla Negro de la Marca Boom

VIBRADOR AYLA NEGRO DE BOOM

¡La caña este vibrador campeón! Menudo diseño tiene este palito juguetón...me alucina el tacto que tiene, parece de madera pero es desilicona negra. Las duchas se eternizarán con esta maquinita tanto que te aconsejamos usar trucos anti sequía para no encarecer tu factura mensual del agua. Alucinante la sensación. Su diseño minimalista es perfecto para tod@s los que no quieren tener en el cajón de los bragas un miembro venoso.

Vibrador F8 gold/black de la marca Ovo

 OVO F8 VIBRADOR NEGRO/DORADO¡Indescriptible! Si buscásemos al más silencioso... este sería nuestro vibrador campeón. En cuanto abres la caja no sabes si te has comprado un perfume caro o un vibrador. Su diseño de lujo impacta con sus toques dorados y negros. Como siempre la marca Ovo nos fascina con sus texturas suaves y aterciopeladas..pero lo mejor fue ir subiendo por sus 5 velocidades aumentando el placer al máximo y alucinando nada más probarlo por primera vez. Cuidado que no le gustan las duchas pero se lava perfecto después de darle cañita.

Vibrador Luxury Black de la marca Mellea

MELLEA - VIBRADOR LUXURY NEGROHazte un doblete pijo con este vibrador luxury!! Con su parte más larga podemos disfrutar clásicamente de sus vibraciones y velocidades mientras que por su lado más cortito le daremos a nuestra lentejita de placer un viaje astral muy cañero...una maravilla del señor :P

De silicona pura y con detalle central en oro su diseño es hiper pijo para fardar con nuestro público más selecto. Alucinaréis con su doble motor independiente para disfrutar a tu antojo este palito mágico. Si estáis buscando qué regalar, con Luxury Black quedarás como un campeón y siempre se acordará de ti cuando llegue al cielo.

Por supuesto, tienes estos juguetes eróticos y muchos más todo nuestro catálogo en nuestra sección de vibradores.

¡Feliz sexo Yaunadict@s!


Descubre los mejores vibradores de última generación
4.71 sobre 1 hasta 5 a partir de 7 opiniones.