Disfraces eróticos para tu intimidad en pareja

Vale, todos sabemos disfrazarnos para carnaval, Halloween y en ocasiones hasta en navidad (y la ocasional despedida de soltero); pero poca gente tiene en cuenta que podemos disfrazarnos para cumplir nuestros más perversos deseos sexuales. Los disfraces eróticos son un recurso que tiende a pasar desapercibido y mucha gente lo ve como un tema tabú

disfraz erotico

Lo que está claro es que las fantasías sexuales de roles están ampliamente extendidas en el subconsciente colectivo de nuestra sociedad. Muchas de ellas juegan con posiciones de dominación. Hoy en Yaunalie os presentamos unos ejemplos de disfraces que atienden las fantasías sexuales más comunes entre los hombres y que, como siempre, ofrecemos la máxima calidad de los acabados y la garantía de tu tienda de referencia.

Disfraz erótico de oficial de policía

Las fuerzas del orden siempre han sido figuras de poder para todo el mundo; representan la ley y el orden y acostumbran a estar por encima del individuo medio, por eso todo el mundo experimenta cierta fascinación ante policías y militares, es la erótica del poder.

Obviamente tanto hombres como mujeres sueñan de vez en cuando con dominar o ser dominados por estos poderosos individuos con sus cuerpos esculturales y uniformes recios y elegantes, ¿quién se puede resistir al erotismo de la policía?

Disfraces eroticos policia

En nuestra tienda encontraras varios disfraces eróticos para mujeres que simulan los uniformes policiales con ajustados corsés y piezas de cuero o licra negros. Gorras de policía, minifaldas y hasta esposas de juguete para una experiencia completa. Con estos disfraces disfrutarás al máximo del cuerpo de policía. 

Hay que deleitarse con el magnifico acabado de estos disfraces, solo superados seguramente por los auténticos uniformes de las fuerzas del orden. Por ello muchos de estos disfraces son de colores azules, azules marinos o negros con escotes ajustados y tangas a juego, incluid vuestra pasión en la mezcla y el resultado será una noche única y un sueño sexual tachado de la lista.

Disfraz de criada Francesa

Mucha gente contrata gente que ayuda en casa, cuidan a los niños, limpian y hacen la comida del día a día. Mujeres con uniformes elegantes y eróticos con las que tienen que convivir durante periodos prolongados de tiempo a diario; y que terminan evolucionando en tórridas fantasías sexuales prohibidas.

Disfraz Sumision

Por eso, en Yaunalie, ponemos a vuestra disposición estos maravillosos disfraces eróticos de criada francesa. Simulan los uniformes que se llevaban antaño y que destilan sensualidad y elegancia por los cuatro costados. Minifaldas, cofias, medias transparentes, tacones altos y corsés ajustados. Solo mirad esos disfraces negros y blancos con decoraciones de puntilla elegante y medias de encaje. Todos los ingredientes de este disfraz volverán loco a tu pareja; y si no son suficientes no dudéis en usar los delicados plumeros para acariciar el cuerpo de vuestro amante. Y si queréis ir un poco más allá explotad la fantasía de dominación visitando nuestra sección de BDSM.

Disfraces eróticos de colegiadas

Somos conscientes que pocos colegios a día de hoy siguen exigiendo el uso de uniformes y menos aún de este tipo de sensuales y provocativos uniformes. Pero eso no evita que los hombres fantaseen con minifaldas de cuadros, camisas blancas ajustadas, medias, gafas de pasta y ¿libros?.
Disfraz de colegiadaSobre todo en Japón esta fantasía de dominación es mucho más popular. Elegid uno de estos disfraces eróticos para poder comprobar quien es la favorita del profesor. O quizá es una mala estudiante y debe ser castigada… Nunca las minifaldas escocesas habían excitado tanto; combinadas con una camisa blanca o negra anudada al pecho enseñando ombligo y unas medias inocentes. Este tipo de disfraz destila picardía y os permitirá encarnar roles prohibidos y rememorar un amor prohibido entre amantes de distintas edades.

Disfraz de enfermera

Ya desde la época de las guerras mundiales los soldados tenían que enfrentarse a escenas bélicas donde la mayoría requería de cuidados sanitarios. Es desde entonces que las enfermeras (en esta época eran mayoritariamente mujeres) tienen una inherente aura de sensualidad y erotismo. Durante años estos soldados en territorio hostil solo veían una mujer cuando acababan en la enfermería; y ellas representaban el cariño y los cuidados que desesperadamente necesitaban.

Disfraz de Enfermera A día de hoy, este rol sigue vigente en el inconsciente colectivo; y es que las enfermeras siguen siendo la mayoría del tiempo iconos sexuales. Los sexys uniformes que simulan estos disfraces eróticos ya hace años que dejaron de usarse. No perdáis la oportunidad de enfundaros uno de los disfraces de enfermera sexys para curar los dolores de vuestra pareja.

Muchos de estos disfraces cuidan en extremo su contenido; camisones semi-transparentes blancos o rosas, con lazos y cruces, que además incluyen medias, sujetadores, tanga... y la diadema clásica de una enfermera a juego para recrear la experiencia completa. ¡Qué no os falte ni un detalle en vuestra pícara noche de pasión fetichista!.

Tras pasar por estos cuatro tipos de disfraces seguro que habéis quedado fascinados ante la enorme variedad que hay; pues aun no os hemos contado lo mejor. Esta es solo una fracción de los disfraces eróticos de los que dispones en Yaunalie. Próximamente os iremos mostrando más posibilidades con las que podréis satisfacer vuestros deseos y sueños más ocultos.


Disfraces eróticos para tu intimidad en pareja
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.