Juegos eróticos para jugar en pareja o en grupo

Los sexólogos han llegado a la conclusión de que la felicidad de la pareja está directamente relacionada con su diversidad sexual. Los juegos eróticos ayudan a compartir momentos y situaciones agradables, incluso a través de la competición. Gracias a ello las parejas consiguen formar vínculos más estrechos. Nuestros juegos eróticos pueden ayudar a que dos personas que se quieren mucho, a que se quieran más; y al mismo tiempo prueben cosas nuevas y excitantes.

juegos sexuales

Esta semana os vamos a presentar una sección de nuestra tienda poco convencional y que recomendamos investigar a fondo: los juegos eróticos. Seamos sinceros, todos hemos jugado a juegos picantes de adolescentes, pero ahora que tenemos más experiencia va siendo hora de subir un poco el nivel. Estos juegos eróticos tienen muchas variaciones, casi tantas como los de mesa. Sin embargo hay cinco tipos distintos que os queremos enseñar.

Cartas eróticas

juegos eroticos de cartas Una baraja de poker con forma de pene

Hay muchos y muy variados juegos de cartas aunque todos fantaseamos con jugar sus versiones más sexys. Strip poker, strip blackjack, hasta strip mus si nos ponemos. El juego permanece igual pero en vez de apostar dinero o fichas apostaremos prendas o favores sexuales haciéndolo así más interesante. ¿Veis? Todo mejora con un ligero toque picante.

En nuestro stock encontrareis varias barajas creadas con este fin. Esta por ejemplo es una baraja americana de cartas normal pero que tiene una postura sexual en cada naipe. Erotismo y diversión en un mismo producto. Estos juegos eróticos son muy asequibles para que podáis añadir un toque excitante a vuestra vida en pareja por muy poco.

Por otro lado, Calexotics dispone de una serie de juegos de cartas pensados para volver a encender la chispa en vuestra relación. Son juegos eróticos de cartas rápidos y sencillos que pueden usarse entre dos personas o con hasta 6 jugadores. Por si os sentís juguetones en grupo.

Ruleta sexuales

juegos erotico posturas Una de las ruletas de Diablo Picante

Desde Diablo Picante, distribuidores de juegos de índole erótica, nos presentan una serie de jueguitos eróticos sencillos. En un punto intermedio entre el “Yo nunca” y el Twister, estas ruletas dejan al azar la sensualidad del momento. Girando la ruleta, esta te señalizará la prueba que debes realizar; un beso a un desconocido, una pregunta incomoda, una prueba atrevida, hay muchas sexys posibilidades. Si aciertas, no pasa nada, pero si fallas tendrás que pagar prenda, lo que ira caldeando el ambiente.

Cuando nos cansemos o ya no queden más prendas a quitar, podemos pasar al siguiente nivel con otras ruletas más sexuales, como la que nos señala que postura debemos usar con nuestra pareja. Si se lo dejas al azar todo todo es mucho más excitante.

Dados del amor

dados sexuales Dados eróticos

Como ya hemos dicho, es más divertido si dejas el erotismo al azar y puede ayudarte a probar cosas nuevas. Las ruletas sexuales son solo una de las maneras para hacerlo, otra son los dados del amor. Estos kits suelen venir con dos o más dados, cada uno con seis posibilidades que te dirán que te toca hacer. Por ejemplo, un dado tendrá acciones: soplar, besar, chupar o acariciar mientras que otro tendrá partes del cuerpo. Tirando los dados sabremos como vamos a disfrutar esa noche.

Aunque a algunos solo dos dados os sabrán a poco. En Yaunalie os recomendamos el kit de dados Happy Lola que contiene 5 dados y está ideado para utilizar en grupos, bien con amigos o bien con desconocidos. Los otros dados especifican la localización, la duración y la cantidad de gente participante. Si queréis tenéis ganas de meter un pie en el mundo de las orgías, no dudéis en probar este juego.

Talonario sexual

De todos los juguetes que tenemos en stock, nuestros favoritos son los talonarios eróticos. Es un producto que ofrece tantas posibilidades como ideas puedan tener sus usuarios y da rienda suelta a su imaginación. Su uso es muy sencillo: con cada talonario vienen una cantidad finita de talones a usar. Cada miembro de la pareja se turnará para escribir en uno de estos talones un favor (idealmente erótico o sexual). Después solo tienes que doblarlo, ponerlo en un sobre bonito y entregárselo a tu amante. Solo tendrás que esperar al momento en el que decidan cobrar el talón para tener tu sensual noche de pasión. O quien sabe, quizá solo te has ofrecido a limpiar los platos. Este es un gran invento ya que permite romper la monotonía y además permite expresar tus más profundas fantasías eróticas.

Para las chicas, o si no tenéis imaginación, o queréis que os lo den ya hecho, os recomendamos estos vales con 10 fantasías sexuales ya impresas. No os tendréis que complicar tanto, arranca uno y dáselo a tu pareja para que te lleve a la cima del placer

El juego erótico de la botella

el juego de la botella El juego de la botella

Como siempre, en Yaunalie nos gusta dejaros cosas curiosas para finalizar. Esta vez tenemos este maravilloso juego de la botella erótico con el que podréis rememorar vuestros tiempos de adolescencia. Por un precio muy asequible, incluye una botella, un vaso y un libro con juegos para usarlos. Los hay desde unos pensados para alcoholizar a sus jugadores hasta otros mucho más risqué. Este juego es la forma ideal de empezar una velada sensual, picante y seguramente inolvidable.

 

 

 


Juegos eróticos para jugar en pareja o en grupo
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.