Juguetes Eróticos. Entra en una nueva experiencia

En nuestro sexshop online, puedes encontrar una amplia gama de juguetes eróticos con los que hacer tu vida sexual mas atractiva , divertida y sugerente. Estos son algunos productos que puedas disfrutar solo o acompañado con los que podrás sacarle jugo a tu vida sexual...

sexo

Consoladores

Estos consoladores están fabricados con materiales especiales para favorecer la penetración y otros juegos sexuales que puedan practicarse con ellos; es uno de los juguetes eróticos más populares y los puedes encontrar de distintos tamaños y características. Este producto puede ser utilizado por un amplio número de personas, especialmente entre aquellas que no tienen una pareja estable.

Vibradores

Los vibradores son aparatos que sirven para la masturbación y para estimular la vagina y otras zonas; en nuestra tienda erótica puedes encontrarlos de varios tipos, para estimular el punto G y para estimular el punto P, con control remoto así como todo tipo de kits y complementos, todos estos artículos tienen en cuenta los últimos avances tecnológicos. Según un estudio de la universidad de Indiana un 52% de las mujeres reconocían haber usado un vibrador para estimular el clítoris o la vagina; esas cifras son extrapolables a nuestro país, donde el promedio de edad de las usuarias entre los 18 y los 60 años.

Masturbadores

Los consoladores son una serie de juguetes sexuales que sirven para promover la masturbación tanto en hombres como en mujeres. Para ello tienen formas que emulan la vagina, el falo e incluso la boca, dentro de nuestra sección Masturbadores, puedes encontrar un buen número de opciones. Estos aparatos suelen ser utilizados sobre todo por personas sin una relación estable; pero ello no impide que puedan ser usados por parejas en sus juegos sexuales.

Bolas chinas y huevos

Las bolas chinas (también llamadas bolas de Geisha) y los huevos, son bolas que a su vez tienen otras bolas en su interior; Al introducirse en la vagina y chocar en el interior, generan un efecto vibratorio muy placentero. Estos productos están indicados para todo tipo de usuarias ya que, además de aumentar el placer, sirven para incrementar la lubricación.

Bondage - BDSM

El bondage - BDSM es una práctica sexual que cada vez cuenta con mas adeptos entre los amantes del sexo. Algunas de estas prácticas consisten en la inmobilización voluntaria de algunas partes del cuerpo; con el fin de conseguir un aumento de la excitación sexual. Si el BDSM forma parte de tus gustos sexuales... ¡Estás de enhorabuena!, ya que contamos con arneses, esposas, látigos y demás complementos de la categoría BDSM.


Juguetes Eróticos. Entra en una nueva experiencia
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.