Juguetes eróticos para el colectivo LGTB

Obviamente los juguetes eróticos se pueden disfrutar siendo de cualquier condición sexual, pero nosotros queremos ofreceros los juguetes LGTB que os aporten más. Aquellos que están especialmente diseñados para vosotros. Los fabricantes de juguetes eróticos cada día procuran ajustarse más a las necesidades sexuales de sus clientes, por eso los juguetes pensados para el colectivo LGTB son cada día más específicos y especiales.

Un claro ejemplo lo tenemos en los lubricantes que aunque los hay para todo tipo de ocasión, los hay especialmente diseñados para satisfacer en distintos tipos de relaciones sexuales.

sexualidad lgtb

Lubricantes

lubricante gayPara nuestros amigos del colectivo LGTB, los lubricantes de base acuosa de la marca Pjur seguro que facilitará todos vuestros encuentros sexuales ya que es ideal para el sexo anal intenso. Este producto permite su uso con preservativos y es conocido por ofrecer una lubricación de larga duración sin volverse pegajoso. Por otro lado para las chicas, os recomendamos este lubricante comestible con sabor a chocolate con el que disfrutareis el doble del sexo oral con vuestra pareja al mismo tiempo que mantendréis la zona perfectamente lubricada. Para variar, podréis enfriarlo para aplicar un agradable efecto frío. ¿Además, a quién no le gusta el chocolate?

Consoladores

Los consoladores son la piedra angular de los juguetes eróticos; el gran y absoluto protagonista de los productos pensados para el disfrute sexual. Este es un gran ejemplo de uno pensado para nuestros chicos gays. Un consolador de silicona que se puede inflar para aumentar su tamaño solo presionando la pera de goma. Fácilmente insertable, este consolador te producirá placeres anteriormente desconocidos ya que puede aumentar su tamaño tanto como desees. Una vez hayais quedado satisfechos podréis presionar un botón en instantáneamente el consolador perderá suconsolador doble volumen.

Los consoladores dobles son, sin embargo, los favoritos de nuestras amigas lesbianas. Sus dos extremos permiten disfrutar por igual a ambas participantes y al mismo tiempo permite usarse de forma regular. Este consolador doble os permitirá disfrutar juntas el mismo juguete cara a cara. Son el regalo ideal para cualquier pareja ya que su enorme cantidad de usos os permitirá disfrutarlo de muchas maneras y con muchas posturas distintas. El límite es vuestra imaginación.

Estimuladores

No existe sensación más placentera que unas buenas vibraciones aplicadas en las zonas más erógenas del cuerpo. Estos maravillosos amigos harán las delicias de las chicas más sensibles y receptivas y son un juguete ideal para compartir en pareja. ¡Podéis iros intercambiando el juguete entre vosotras o comprar dos para disfrutarlo ambas a la vez! Además hay otros modelos de vibradores de este tipo que pueden activarse y desactivarse remotamente. La mejor manera de disfrutar es dejándolo en manos de esa persona especial. Si os preocupa el estilo, os presentamos este precioso estimulador de silicona con forma de cupcake. Sensual y decorativo, la combinación perfecta.

Los estimuladores de próstata son los favoritos de las parejas de hombres gays. La zona de la próstata tiene infinidad de terminaciones nerviosas y su estimulación produce un enorme placer. Para ello, juguetes como este Bum Buster de Toyjoy utilizan su forma y su vibración para estimular el punto G masculino. Anatómicamente perfecto y de fácil uso, solo necesitas una buena lubricación para disfrutar del éxtasis anal.

Arneses para lesbianas

Arnes lesbiana lgtb

Quizá os parece que hay ocasiones que lo que necesitáis en vuestra pareja es un pene. Pero claro, esos están unidos a los hombres y esos no entran en vuestra cama. Pues para ayudaros con ese problema os presentamos los arneses eróticos. Estos arneses funcionan igual que un consolador normal pero, al estar atado a tu cadera tendrás que darle placer a tu pareja con tus movimientos pélvicos. Algunos incluso incluyen un potente vibrador para que la sensación de placer aumente de forma exponencial. Con 15 cm este arnés es un ejemplo de los que tenemos a la venta en Yaunalie que incluye una braguita elástica que se ajusta a cualquier tamaño. Si lo combináis con uno de los lubricantes que hemos mencionado más arriba, este arnés de silicona os acompañará en una noche inolvidable.
Pero si no os gustan las ataduras también tenéis modelos sin cintas como este. Este modelo se inserta en la vagina y se sostiene durante la penetración proporcionando placer a las dos participantes. Si os queréis atrever con estos juguetes no dudéis en buscar el que más os llame la atención en nuestra tienda. Y no dudéis en contarnos que os ha parecido.

Masturbadores para el colectivo LGTB

Los masturbadores son un juguete que trataremos en profundidad más adelante. (¿Habeis visto el juego de palabras?) Pero por ahora os queremos dejar con modelos especialmente diseñados para simular un ano para nuestros amigos gays. Estos nuevos FleshJacks son de una gama diseñada exclusivamente para hombres gays con un material mucho más prieto. Este en concreto empieza con una entrada ultra estrecha que rápidamente se torna en un pasaje enroscado moldeado como el del actor en cuestión.
Estos masturbadores son un gran invento que convertirá vuestros momentos íntimos en algo muy especial. Podéis además calentarlos suavemente con agua tibia para simular la temperatura del cuerpo haciendo la experiencia aún más realista. Pero no olvidéis limpiarlo concienzudamente después.


Juguetes eróticos para el colectivo LGTB
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.