¿Qué lencería gusta más a los hombres?

¿Quieres sorprender a tu pareja con lencería sexy y sugerente? En ese caso, hoy vamos a contarte qué lencería gusta más a los hombres, para que elijas unas prendas que de verdad le gusten y con las que te sientas muy guapa y deseada.

Lencería

Lencería que más gusta a los hombres

El color: negro, rojo o blanco

Aunque cada hombre es un mundo y siempre puede haber excepciones, los hombres prefieren la lencería de un solo color y que dicho color sea negro, rojo o blanco. Los más sexys por excelencia son el rojo o el negro. Aunque el blanco también transmite un toque romántico que puede ser perfecto para ocasiones señaladas.

De la talla correcta

Importante elegir lencería sexy que sea de la talla que se usa, ni de una talla menos ni de una talla más. Insistimos en esto porque si llevas la lencería demasiado apretada quizás te salgan los "rollitos", lo que hará que parezcas menos sexy.

Sencillo y sofisticado

Huye siempre de lo extravagante y elige un tipo de lencería sencillo, que resulte sexy y elegante pero nada cargante. A los hombres les encanta esa sencillez.

Bordados y encajes

Este tipo de lencería vuelve locos a los hombres. Encontrarás muchos conjuntos de sujetador y tanga o braga con todo tipo de bordados y encajes. Es una apuesta segura.

Conjuntos con transparencias

A veces da más morbo ver a medias que verlo todo, por lo que los conjuntos con transparencias también enloquecen a los machos. Son muy sexys y hará que la mujer sea especialmente deseable, por lo que si quieres volverlo loco, es una apuesta diez.

Medias con liga

Algunos las adoran, otros las detestan. Si conoces a tu pareja lo sabrás. Pero en caso afirmativo, que no falten unas en tu armario.

Corset

Si quieres tener una cintura de avispa tan increíble que tu pareja no te pueda ni quitar los ojos de encima, está claro que necesitas optar por un corset. Gusta especialmente a los hombres y los hay de muchos tipos diferentes.

Body

Este año los bodys son tendencia. Quizás no son lo más cómodo del mundo, pero podrás utilizarlos para sorprender a tu pareja por un día. Seguro que le encanta verte con uno. Los hay negros y con encajes muy bonitos y elegantes.

Tanga comestible

También puedes probar con algún complemento erótico que sea comestible, como por ejemplo la típica tanga que se puede comer. Solo tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación...

Picardías

Que no falte al menos un picardías en tu armario. Su nombre ya lo dice todo y desde luego que los hay muy sexys, por lo que seguro consigues volverlo completamente loco.

¿Dónde comprar lencería erótica y sexual?

Si quieres avivar la llama de vuestra relación te invito a que te pases por esta sección de lencería erótica y sexual indispensable que encontrarás en nuestra sex shop online. Seguro que encuentras el conjunto perfecto, siempre con la máxima calidad y a buenos precios.

Puedes saber más sobre el origen de la lencería aquí.

¿Podemos asesorarte? ¿Cuál es el tipo de lencería que más te gusta?


¿Qué lencería gusta más a los hombres?
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.