Guía para tus primeros pasos con el BDSM

Hace poco tiempo, el bestseller Cincuenta Sombras de Grey sacudió los cimientos de las relaciones sexuales para mucha gente. Se conoció un mundo entero de placer que llevaba tiempo esperando a ser descubierto. Sin embargo, aun a día de hoy mucha gente ve el BDSM como algo extraño y misterioso, quizá es por eso por lo que a mucha gente le produce curiosidad. Nosotros desde Yaunalie queremos invitaros a que probéis nuevas formas de disfrutar del sexo, formas distintas y alternativas.

pareja bdsm

Si ya estáis acostumbrado a lo que se considera "Sexo Vainilla" (lo que lleváis haciendo hasta ahora) venid a probar algo distinto con el BDSM. Bondage, dominación, sadismo y masoquismo forman las cuatro posibilidades a experimentar y cada una tiene su metodología y “herramientas”. Os queremos dar una introducción sencilla de las cuatro para que tengáis un buen punto de partida por el que empezar. Pero antes hay que dejar una cosa clara: el BDSM requiere que la seguridad, la sensatez y, más importante, el consentimiento de todas las personas participantes sean lo primero a tener en cuenta. Solo podréis disfrutar plenamente si estáis convencidos de que queréis hacerlo.

BDSM - Bondage

ataduras bdsm La sumisión en el Bondage

El bondage es la practica sexual en la que uno de los participantes permanece atado. Su movilidad reducida o anulada sirve para fortalecer la relación entre sumiso y dominador que excita a tantas parejas. El bondage tiene toda una técnica detrás de esta simple premisa y recomendamos que solo se realice con gente con experiencia para evitar potenciales accidentes. Las cuerdas y los nudos tienen innumerables variaciones y posibilidades a explorar, pero si queréis empezar por algo más sencillo, en Yaunalie os recomendamos que probéis nuestras esposas de juguete. ¡Son excitantes y adorables al mismo tiempo!

Modelos como este son asequibles y os permitirán dominar a vuestra pareja de una forma muy sensual. Este tipo de esposas vienen con un par de llaves y están recubiertas con una felpa muy suave de distintos colores que protege las muñecas. Por otro lado, si queréis probar algo más fuerte puedes probar las ataduras para la cama seguro que os proporcionaran sensaciones distintas en vuestras noches de pasión. Transforma tu cama en un paraíso del bondage con estas ataduras ajustables diseñadas para engancharse debajo del colchón. ¡Tu pareja no se irá hasta que todos hayáis quedado satisfechos!

Disciplina

bdsm flogger El flogger es uno de los accesorios más utilizados y seguros

El aspecto disciplinario del BDSM requiere el uso de castigos corporales para condicionar la actuación de la pareja. Mediante el uso de látigos, cinturones, palmetas, floggers o similares azotaremos el cuerpo de nuestra pareja para enseñarle quien manda. Para los interesados en probar este aspecto del BDSM recomendamos empezar usando vuestras manos e imponiendo unas reglas básicas. Con un suave masaje id calentando la zona de las nalgas, la clave reside en ir poco a poco combinando caricias con la eventual cachetada. Tienes que demostrar que estás en control y que decides en que momento se aplica la disciplina.

Cuando os canséis de usar la mano, os podremos ofrecer una larga lista de productos a vuestra disposición. Podéis empezar probando este magnifico kit de bondage para principiantes que incluye un antifaz para los ojos, un plumero y un azotador para que controles si dar caricias o impartir castigos. Este kit es ideal para iniciaros en este mundo de sumisión y castigos corporales.

Sumisión

antifaz bdsm Los antifaces, aumentan la excitación sexual gracias a la incertidumbre que genera

Sumiso y dominante son los dos roles con los que estos juegos interactuan y que se refuerzan mediante prácticas disciplinarias mencionadas anteriormente. Durante las relaciones sexuales, el dominante es el que impone su voluntad y el sumiso el que obedece. Obviamente todo siempre acordado con anterioridad y nunca nada en contra de los deseos de nadie. Mantener una mente abierta es la clave aquí pero siempre con respeto.

Para completar la experiencia de dominación, os recomendamos varias posibilidades. Por un lado podéis jugar con la disciplina anteriormente mencionada, imponiendo reglas a seguir durante vuestros encuentros sexuales. Puede que incluso queráis acordar una palabra de seguridad; por si acaso. Además podéis usar productos para crear una sensual sensación de privación sensorial y así vuestra pareja nunca sabrá lo que vais a hacer hasta que sea demasiado tarde.

Masoquismo

Finalmente tenemos el aspecto más extremo del BDSM, el masoquismo. Este aspecto implica el uso del dolor o humillación para crear placer. Mediante azotes, mordiscos o formas más severas como quemaduras ligeras o asfixia controlada crearemos sensaciones muy intensas en nuestra pareja. No es necesario decir que tenéis que estar muy seguros de querer probarlo y siempre teniendo en cuenta la seguridad. (Recordad acordar una palabra de seguridad en esta ocasión también.)

esposas de terciopelo Las esposas son el gran accesorio en el ámbito de la sumisión

Una vez estéis dispuestos a probar, desde Yaunalie os recomendamos que empecéis poco a poco, nunca de golpe. Esta fusta, por ejemplo, es un punto de partida ideal ya que es elegante, cómoda y de precio asequible. Aunque a nosotros nos llama mucho la atención, este azotador con forma de bota; desprende la dominación del BDSM al permitirte dejar marcas duraderas por el cuerpo de tu pareja. Así sabrá quien es el maestro y quien el esclavo.

En definitiva, bien sea porque habéis visto una película o simplemente tenéis curiosidad, este tipo de prácticas os sacarán de vuestra rutina y os permitirán explorar nuevos aspectos de vuestra vida sexual. Pero no olvidéis la clave principal de este tipo de prácticas alternativas (sobre todo con las más extremas); es necesario que haya una perfecta comunicación y respeto para poder comprender tanto vuestras necesidades como las de vuestra pareja. Experimentad con vuestros cuerpos hasta que encontréis el cielo, pero siempre con seguridad.

 

 

 


Guía para tus primeros pasos con el BDSM
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.