Guía para elegir el vibrador ideal para ti

¡Ay los vibradores! Estos cacharritos son lo que primero nos viene a la mente al pensar en juguetes eróticos. Son el juguete sexual por excelencia y obviamente el más popular. Por eso queremos desde Yaunalie daros una introducción de los cuatro tipos de vibradores más especiales para que podáis elegir el que sea ideal para vosotras. Os proponemos una serie de productos con los que queremos que probéis cosas nuevas.

Comprar vibrador para el dedo

Pequeños, manejables, elegantes y muy placenteros; así son los vibradores para los dedos. Unos asequibles compañeros de viaje que son fáciles de usar y convierten tus caricias en algo mucho más intenso.
Simplemente deslízatelo en el dedo y masajea las partes íntimas de tu amante para hacerle ver las estrellas de placer. Además, estos productos son ideales para llevar de viaje o para usar de forma furtiva en lugares públicos. Podrás poner a alguien en un aprieto si le sorprendes con un masaje de estos cacharritos. Pero intentad no llamar mucho la atención.Vibrador para el dedo

Nuestra gama de vibradores para el dedo tiene una característica principal, su asequible precio. Uno de los más asequibles de nuestra gama es este pequeñín; dispone de un potente vibrador que convertirá la yema de tus dedos en una poderosa herramienta de placer. ¡Con un precio por debajo de los 15 euros!

Pero si queremos algo más lujoso o con más posibilidades, en Yaunalie recomendamos el Finger Teaser que viene en una infinidad de colores. Este vibrador es el cénit de la elegancia, con un diseño mínimo y 10 velocidades. Una vez te lo enfundes en el dedo tendrás todo el poder erótico a tu alcance. Recomendamos usarlo durante los juegos en pareja, aunque también se presta a su uso en solitario si quieres acaparar sus silenciosas 10 000 rpm.

Vibradores para el punto G

El punto G es una zona misteriosa del cuerpo y en Yaunalie no nos gustan los misterios. Por ello disponemos en stock de magníficos vibradores creados exclusivamente con el objetivo de estimular e investigar esta zona tan excitante.

vibrador punto gQueremos que disfruten tanto ellos como ellas, así que os vamos a presentar un vibrador para el punto G para cada sexo. Por un lado, para las chicas que nos lean os ofrecemos este amiguito con 7 velocidades para ayudarte a experimentar sensaciones nuevas. Con un precio asequible, tiene la forma perfecta para alcanzar el punto G y masajearlo hasta el climax. Hecho de una suave silicona fácil de limpiar, este vibrador es resistente al agua, lo que permite usarlo en la ducha o en la piscina.

Para nuestros chicos, bien los que ya tengan experiencia estimulando su punto G o aquellos más curiosos, os presentamos este juguete.
Este vibrador también está diseñado con la forma perfecta para alcanzar el punto G masculino y sobrecargarlo con sus vibraciones. Con la posibilidad de usarlo de pie, sentado o tumbado, este vibrador estimula usando una bala vibradora de 80mm y 7 velocidades.
No te preocupes, este producto es bueno para tu cuerpo y viene con las pilas necesarias. Solo tendrás que sacarlo del envoltorio y disfrutarlo.

Vibradores de conejo

Cuánto placer provocan y han provocado. Su nombre viene de las pequeñas orejitas que poseen en su brazo más corto y que sirven para estimular el clítoris. Este tipo de vibradores juegan con el concepto de la múltiple estimulación y pueden usarse para la penetración y para masajear las zonas externas al mismo tiempo. ¡Algunos hasta presumen de dar una triple estimulación! Estos son los productos con las formas más extrañas y complejas porque se intentan adaptar al cuerpo humano. A nosotros nos gustan los productos que ofrecen dos funcionalidades por el mismo precio y por eso os recomendamos este par de juguetes.

Mini Marvels MarvelousTienen una avanzada tecnología y diseño por lo que nosuelen ser baratos. Sin embargo, entre los más asequibles está este conejito Mini Marvels Marvelous de tamaño reducido y con una forma más sencilla. Ideal para las principiantes. Hecho en silicona que respeta tu cuerpo, este vibrador se puede recargar por Usb y tiene dos motores que masajearan tus zonas intimas. Este pequeñajo te hará vibrar de placer por muy poco dinero, te lo aseguramos.

Por otro lado, si queremos darnos un auténtico capricho y mimarnos, os recomendamos vibradores de alta gama como estos. El Jr. Jack cuenta con 13cm de longitud, 4,5cm de diámetro y 5 funciones distintas de vibración. Con este currículo, ¿estás segura de que no quieres invitarlo a entrar en tu casa?

Masajeadores para el clítoris

Un producto que lleva de moda unos años son los masajeadores del clítoris para mujeres. Están orientados exclusivamente a estimular la parte externa de la vagina con un gran cabezal vibrador de silicona. Aunque los precios varían, los masajeadores más caros son auténticas obras de arte que nos traerán un infinito placer.

vibrador para el clitoris

Un claro ejemplo de masajeador de alta gama es este metálico de Doxy. Esta varita de placer dispone de la mayor potencia del mercado, varias velocidades y modalidades de vibración. Con su cabezal flexible podrás acceder a cualquier zona del cuerpo. Se ajusta al contacto con tu piel para darte un masaje profesional. Este producto es un regalo sublime para cualquier mujer y muchos hombres. Sorpréndeles por su cumpleaños con el acompañante sexual definitivo.

 

Por último, en Yaunalie nos gusta poner productos que os inviten a probar cosas nuevas. Hoy os ofrecemos este gracioso masajeador para la ducha. Este juguete tiene varios modelos y ofrece un suave masaje para el cuerpo con solo apretar un botón. Es completamente sumergible y viene con su propia bolsita donde guardarlo. Este masajeador es un ejemplo de que el estilo y el placer en ocasiones van de la mano.

Descubre todos nuestros vibradores en la sección Vibradores.


Guía para elegir el vibrador ideal para ti
4.78 sobre 1 hasta 5 a partir de 9 opiniones.